bmw en pista

Curso Manejo Avanzado

Curso de Manejo Seguro y Deportivo.
Clínica Exclusiva para Entusiastas de Track Day.

curso pilotos turismo pista

Curso Turismo Pista

Instrucción y práctica sobre  autos de Turismo Pista

Curso de Pilotos automovilismo

Curso de Pilotos

Curso de pilotaje de competición, 100% personalizado

Escuela de pilotos, curso formula 3

Entrenamiento Posgrado

Instrucción y entrenamiento de alto rendimiento abordo de nuestros monoplazas

Autos de carrera de la escuela de pilotos racing advanced course

El desarrollo de nuestros Cursos es integramente personalizado, de este modo hemos optado fundamentalmente por un aprendizaje de calidad y la posibilidad de cursar sin depender de la formación de grupos. Tan solo tienes que comunicarte previamente para confirmar disponibilidad, brindarnos tus datos de contacto y coordinar la fecha de inicio.

Los Cursos se dictan en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, los días martes en horario exclusivo de 14 a 18 horas. Diferentes días y horarios a confirmar.

Durante el desarrollo, el alumno cuenta con la cobertura médica correspondiente al piloto de competición otorgada por la Asociación Argentina de Volantes. El plazo máximo para realizar el Curso de Pilotos es de 3 meses.

El piloto, el auto y la pista, una realidad. La práctica es el único método para sentir y comprender la conducción y los límites del auto.

 

Cualquiera sea tu idea en el automovilismo, desde perfeccionar el manejo de tu vehículo particular , aprender los secretos del pilotaje, hasta alcanzar el nivel de alta competencia, RAC - Escuela de Pilotos será una experiencia valiosa e inolvidable.

 

Automoviles de la escuela de pilotos en calle de boxes del autodromo de buenos aires

 

Para una información actualizada sobre días y horarios, costos y formas de pago de nuestros cursos, comunícate a: 54-9-11-6533-0413, o 54-11-4785-2699 (lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas), o vía e-mail haciendo click aquí.

 


 

 ANTE EL COVID-19, CUIDARTE ES CUIDARNOS TODOS.

 

Nuestro profundo agradecimiento a las trabajadoras y trabajadores de la salud, quienes  han comprometido sus vidas por el otro.

Abrazamos a todas y todos.

 

Infórmate con quienes saben 

 

logo CONICET opt 1

GGdhnJvg